¿Qué tipo de agua se debe usar para reponer hGH?

¿Qué tipo de agua se debe usar para reponer hGH?

El mejor diluyente para reponer hGH (somatropina) es irremediablemente agua estéril . Entonces, si desea reabastecerlo, usar este tipo de agua es una gran idea. Además, la hormona de crecimiento se puede mezclar con agua bacteriostática, es decir, cloruro de sodio al 0.9%, solución salina (0.9% de NaCl) o solución salina. agua que contiene 0,9% (9 mg / ml) de alcohol bencílico.

El agua estéril debe estar disponible para inyección en cualquier farmacia. Cuando no pueda encontrar uno, intente ver si puede obtenerlo de un médico o enfermera . En general, siempre tienen en grandes cantidades. Si no puedes todavía encuentra , es posible que lo fabriques tú mismo:

  • encuentre agua potable embotellada que esté lo más limpia posible. Debería estar preferiblemente en una botella de vidrio.
  • busque una pequeña botella de vidrio con un tapón de plástico reutilizable
  • poner su tapa de plástico en una olla de agua y hervir durante varios minutos para matar a todas las bacterias
  • al mismo tiempo hierva el agua embotellada en otra cacerola
  • cuando las ollas estén hirviendo, saque la botella de vidrio y vacíe el agua que contiene
  • enderezar y verter en él el contenido de su olla de agua potable
  • tienes que cerrar la botella con la tapa de plástico y dejarla enfriar a temperatura ambiente

Cómo usar el agua para reconstituir hgh?

Después de obtener agua estéril que se puede utilizar para reconstituir hGH , preferiblemente se debe usar una vez para reconstituir un vial de hormona de crecimiento . Tan pronto como abra la botella, ya no será estéril. Por lo tanto, podría contener bacterias la próxima vez que lo use. Se recomienda encarecidamente crear una botella fría cada vez. En general, cada vial de 10 IU o 12 UI de somatropina se reconstituye con 1 ml de agua estéril.

Por lo tanto, es mejor usar una jeringa de insulina para eliminar 1 ml de agua estéril. Luego puede inyectarlo en el vial de hormona de crecimiento . Nunca cometa el error de inyectar agua directamente con fuerza. En su lugar, tómese su tiempo para correr el agua suavemente a lo largo de la pared de la botella. No revuelva la botella porque no es algo que lo ayude a obtener la mezcla correcta .

Si inyecta con fuerza el agua en el matraz o lo agita, dañará las moléculas hGH . Después de inyectar el agua en la botella, notará algunas bolitas que persistirán durante varios minutos. Para solucionar esto, simplemente coloque la botella en la nevera y déjela allí por un momento. Después de 30 minutos, todo el polvo debe disolverse en un líquido transparente, listo para ser inyectado. Si usas un marca excelente como Biotropin para reponer el hgh, sentirá que estos largos pasos se realizan en solo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *