Cómo reconstituir e inyectar la hormona del crecimiento humano?

Cómo reconstituir e inyectar la hormona del crecimiento humano?

hormone

En forma líquida, las moléculas de somatropina, ingredientes clave de la hormona del crecimiento , son muy frágiles. Se destruyen fácilmente por el calor, la temperatura ambiente y también la agitación vigorosa. Por lo tanto, se necesitan algunas precauciones :

  • no inyecte el agua directamente en el polvo con fuerza
  • no deje caer ni agite la botella reconstituida
  • no lo congele
  • no lo deje fuera de la nevera por más de unos minutos
  • Mantenga los Hormona de crecimiento liofilizados viales frescos

1. Agua

La hormona de crecimiento humana se puede reconstituir mezclando varias fuentes de agua . Son agua bacteriostática estéril (cloruro sódico al 0.9%), agua salina (0.9% NaCl) o agua estéril simple para inyección. Estos tres tipos de agua funcionan, pero debe optar por agua estéril.

2. Jeringas

Aunque hGH puede ser mezclados e inyectados con cualquier tipo de jeringa, aquellos del tipo insulina son los más recomendados. Preferiblemente obtenga aquellos con 100 marcas en el costado. Esto facilitará la dosificación de hGH.

 

3. Reconstitución de hGH

Primero, retire la tapa plástica del frasco y limpie el elástico con un algodón de alcohol médico . Luego, tome una jeringa de insulina y 1 ml de agua. Tenga en cuenta que no importa cuánta agua se use (1 ml o 2 ml), la mezcla tendrá la misma concentración. El agua es solo el medio de transporte de hGH . Si ha duplicado la cantidad de agua para reponer hGH, debe inyectar la misma cantidad. Las personas a menudo usan 1 ml porque esta dosis generalmente es compatible con las jeringas de insulina. Cuando tenga 1 ml de agua en su jeringa, debe empujar la aguja a través de la tapa elástica del vial.

No debe olvidar dejarlo a un lado para que el agua fluya por la pared de la botella. Evite inyectar el agua directamente en el polvo con fuerza , deje que fluya suavemente. La mayoría de los polvos blancos se disuelven en unos pocos segundos, pero quedan algunos residuos. También evite sacudir la botella para disolver . Si tiene prisa, puede enrollar suavemente la botella entre sus dedos.

Al hacer esto durante varios minutos, todo el polvo se disolverá. De lo contrario, puede dejar la botella en el refrigerador de 15 a 20 minutos. Después de todo esto, la somatropina se disolverá por completo. Cuando retire la hGH líquida de la jeringa, haga rodar la botella un poco entre sus dedos para mezclar la solución. la los viales de hGH están bajo presión negativa de aire, lo que hace que la extracción del líquido sea más difícil. Para liberar esta presión, inyecte una jeringa de aire completo en la parte superior del vial. No debe especialmente hacer burbujas en el líquido . Algunas personas usan diferentes jeringas para cada inyección. Otros toman todo el contenido del vial de hGH en su jeringa de inmediato y lo vuelven a usar varias veces hasta que esté vacío. La elección es tuya

4. Determinación de hGH

Cuando un médico le haya prescrito somatropin, debe seguir sus instrucciones para la dosificación. Si usted mismo administra hGH, siga las instrucciones a continuación. Debe usar 2 IU por día para efectos antienvejecimiento . Una inyección se puede hacer en cualquier momento del día, ya sea con el estómago vacío o lleno. Es mejor tomarlo durante el día, o al menos unas horas antes de acostarse porque el cuerpo produce su propia hGH endógena durante el sueño. Si le das una inyección antes de ir a la cama, puede reducir el nivel natural de hGH liberado por el cuerpo. Y debido a esto, se perderá la dosis gratuita de la hormona de crecimiento.

5. La dosis para los atletas

Los deportistas y los culturistas suelen utilizar 4 UI por día para perder grasa y bienestar general . Algunas personas toman 6 IU por día. Sin embargo, cuanto mayor sea la dosis, más pueden ser los efectos molestos. Puede tomar dosis de 8 a 16 UI por día para acelerar el proceso de recuperación de quemaduras o lesiones graves . Esta es una dosis relativamente alta y en ningún caso debe usarse durante más semanas. Síndrome del túnel carpiano es un efecto secundario que generalmente obliga al atleta a reducir la dosis. También puede tener que tomar un descanso de 2 a 3 semanas durante el ciclo hasta que el síndrome desaparezca. Se recomienda dividir la dosis diaria en varias inyecciones. Por ejemplo, 2 IU en la mañana y 2 IU en la tarde. Las dosis entre 2 y 4 UI por día son normales. Cada dosis de hGH personalizada puede ser determinada por cada individuo.

6. Síndrome del túnel carpiano

Cuando experimente síndrome del túnel carpiano , no debe exceder la dosis recomendada. Durante un uso prolongado, no hará mucho daño si solo siente el síndrome. Así es como sabrá que la hGH está funcionando sin que le moleste demasiado. Durante períodos cortos, algunos atletas eligen ignorar el síndrome del túnel carpiano. Incluso si este último se siente con fuerza, estos atletas continúan el uso hasta que alcanzan sus objetivos. El síndrome del túnel carpiano definitivamente molesta al usuario. Sin embargo, se puede tolerar un poco de incomodidad, especialmente si se trata de una recuperación más rápida.

7. Presta atención a las hormonas tiroideas

El alto nivel de la hormona del crecimiento hace que el cuerpo use sus hormonas tiroideas a un ritmo mejor. Si usa hGH, se recomienda controlar regularmente sus niveles de hormonas. Si los niveles de tiroides son demasiado bajos, sería mejor disminuir la dosis de hGH o suspender el ciclo por un tiempo. Precaución: hGH tiene un efecto directo en el nivel de azúcar en la sangre de un individuo. Si tiene diabetes, debe consultar a un profesional antes de inyectarle hormona del crecimiento. Al tomar hGH, puede ser necesario ajustar su nivel de insulina . Una persona puede tener algunos días de inestabilidad comenzando hGH, modificando o deteniendo el ciclo. Los diabéticos pueden tener que tomar una dosificación gradual para obtener la tasa deseada. Al final del ciclo, tomar de 2 a 3 semanas suspender gradualmente las inyecciones de hGH.

8. Inyecciones de hGH

La hormona de crecimiento se puede inyectar por vía intramuscular (IM) en casi todos los músculos o subcutáneamente, en la grasa de la piel del vientre. Las inyecciones sobre el ombligo suelen ser menos dolorosas que las de abajo. Se debe usar un área diferente para cada inyección para evitar posibles agujeros en la grasa corporal. Recuerde que hGH es conocido por promover la reducción de grasa localmente. Para las inyecciones subcutáneas, pellizque la piel entre sus abdominales, luego inserte la aguja completamente en un ángulo de 30 a 40 grados. Usted puede después de inyectar su dosis. Para inyecciones intramusculares , inserte completamente la aguja en el hombro o en los músculos de los glúteos y libere la dosis. Existe un rumor acerca de las inyecciones subcutáneas que dicen que producen un mejor efecto. Pero en general, esto es solo cuestión de preferencia, puede elegir el método que más le convenga.

9. Comience o termine un ciclo de hGH

Varias desinformaciones están circulando en los foros sobre el uso adecuado de la hormona del crecimiento. Algunos rumores datan de los comienzos de Internet y han sido transmitidos de boca en boca. Algunas personas piensan que la hormona de crecimiento se debe usar 5 días en la semana tomando un descanso de 2 días. Esta creencia es falsa y tiene su origen cuando la hGH era muy cara. En ese momento, los culturistas prolongaron sus ciclos salteándose días y extendiendo la cura todo el tiempo que pudieron. El metabolismo nunca se detiene durante su producción endógena de hormonas de crecimiento.

10. Mitos

Algunas personas piensan que al comenzar un ciclo de la hormona del crecimiento, la dosis deseada debe aumentarse gradualmente. Luego, deberá reducirse poco a poco cuando la persona decida terminar el ciclo. Otros argumentan que no importa si usted aumenta gradualmente o comienza y termina con la dosis máxima. Todavía puede causar inestabilidad debido al azúcar en la sangre , una hipoglucemia repentina al final de los ciclos. En los 2 días a 2 semanas después del final de un ciclo, también es posible que un individuo tenga antojos repentinos, en otras palabras, una disminución en el nivel de azúcar en la sangre. En este caso específico, es una buena idea mantener una barra dulce a mano para evitar tales episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *