¿Qué prueba puedo hacer para determinar la autenticidad de hGH?

¿Qué prueba puedo hacer para determinar la autenticidad de hGH?

La autenticidad de la hormona del crecimiento humana sintética, somatropina puede determinarse mediante varias pruebas:

Análisis de laboratorio de la hormona del crecimiento

Dependiendo de la marca que compre, algunos fabricantes están dispuestos a pagar por la prueba de laboratorio. Puede enviar una muestra de su producto al laboratorio de su elección. Para encontrar un laboratorio, simplemente haga Búsqueda de Google y realice llamadas. Pregunte si pueden probar una secuencia real de 191 aminoácidos de somatropina / hGH. El costo de tal prueba en los Estados Unidos es de alrededor de $ 350. Pregunte a los fabricantes de hGH si están listos para su reembolso por la prueba . Verá que algunos de ellos aceptarán hacerlo sin ningún problema.

 

Prueba de suero HGH

Esta es la prueba más simple y más barata que se puede hacer en los laboratorios. Esto implica hacerse una prueba de sangre de hGH antes de inyectarte hormonas de crecimiento. Luego debe tomar 10 IU hGH . 3 horas después, debes volver a hacer la misma prueba de hGH . Si el producto es genuino, el segundo resultado debería mostrar un aumento drástico en el nivel de hGH. Algunos fabricantes también reembolsarán esta prueba después de que les envíe sus resultados.

Diferencias en los resultados de las pruebas de la hormona del crecimiento

Los niveles de HGH dependen de muchos factores y son diferentes de una prueba a otra. Estos escenarios incluyen el momento del producto que se inyecta, la dosis, la dieta, los nuevos niveles de aminoácidos en el cuerpo que degradan las enzimas responsables del deterioro de la hGH, los mecanismos defensa de la organización potencial, etc.

Es por eso que no es posible que reciba el mismo resultado dos veces. Este último es un indicador de que podemos confiar para saber si la hormona de crecimiento inyectada es real. Sin embargo, de ninguna manera puede determinar la calidad ni la capacidad de la hGH. Este es un error común que a menudo se menciona en los foros de culturismo. Los niveles de hGH no le darán la concentración de la hormona , solo sabrá si es real o no.

Prueba de IGF-1

Los niveles de la hormona IGF-1 y hGH en el cuerpo están estrechamente relacionados. La inyección de la hormona de crecimiento también aumentará el nivel de IGF-1 de una persona. niveles altos de IGF-1 son, por lo tanto, un buen indicador de la autenticidad de la hGH. La prueba de IGF-1 se realiza de la misma manera que la prueba de hGH mencionada anteriormente.

¿Se puede usar una prueba de embarazo para determinar la autenticidad de hGH ?

La prueba de embarazo está bien para averiguar si la sustancia es delHCG (Gonadotropina coriónica humana), una hormona del embarazo que está presente en la orina de mujeres embarazadas. Anteriormente, cuando la hGH era extremadamente cara y producida solo por un pequeño grupo de fabricantes, los delincuentes a menudo usaban HCG para engañar a las personas. HCG tiene la misma apariencia que la hGH, con la única diferencia de que cuando se mezcla con agua, la HCG se disuelve por completo en segundos. Por contra, ya que puede obtener la auténtica hGH fácilmente hoy en día, el polvo tarda varios minutos antes de que se disuelva por completo.

Hoy en día, los ladrones imprimen cajas de marcas famosas y las llenan con una copia de HCG de baja calidad. En la mayoría de los casos, usan una molécula de secuencia de 192 aminoácidos que generalmente funciona como hGH. Esto causa reacciones inmunológicas cuando el cuerpo lo toma como un cuerpo extraño.

Produce estrías rojas y dolorosas en el sitio de la inyección y puede causar serios problemas de salud si se fortalece un sistema inmunitario contra el verdadero aminoácido endógeno de 191 hGH. Al final, esto da como resultado una pérdida total de cualquier hGH en el cuerpo.

Residuos bacterianos en Somatropin o Somatrem de baja calidad

Las estrías rojas que duelen en los sitios de inyección pueden ser causadas por hGH de baja calidad que se ha fabricado con demasiado residuo bacteriano . Estas estrías pueden causar grandes preocupaciones donde el cuerpo eventualmente puede desarrollar una buena resistencia. Él lucha contra su propia hormona de crecimiento que se produce naturalmente.

Una hormona del crecimiento que tiene una secuencia de 192 aminoácidos se denomina somatrem, mientras que la secuencia auténtica de 191 aminoácidos es la somatropina. Somatrem es más fácil y menos costoso para producir. Solo un análisis de laboratorio puede demostrar si la sustancia es realmente una secuencia de 191 o 192 aminoácidos.
D Las estrías dolorosas ocasionales no significan automáticamente que la sustancia sea somatrem. De vez en cuando, esto también puede suceder con la somatropina, especialmente si está pinchando en un lugar malo. Si la estría aparece después de cada inyección y persiste durante un día o dos, entonces debe detener el ciclo de inmediato y someterse a una prueba en el laboratorio.

Debe prestar atención a los suplementos, aerosoles, tabletas y parches de hGH. Estas son simplemente estafas de mercadeo que no contienen la hormona de crecimiento verdadera. Puedes leer el artículo HGH sprays, parches y parches para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *