Sprays, cachets y parches hGH en Internet: ¿están funcionando?

Sprays, cachets y parches hGH en Internet: ¿están funcionando?

Hoy en día, una persona puede comprar muchos sprays de hGH, parches y parches en Internet. Esta facilidad de adquirir este tipo de producto degrada en gran medida la comercialización de la real hGH.

La preparación de hGH

La hormona del crecimiento, somatropina es una molécula grande y frágil que es muy inestable. A temperatura ambiente , se degrada en minutos. HGH también es muy sensible a la agitación. Los movimientos rápidos distorsionarían la forma de la molécula. Deforme, ya no puede aferrarse a los receptores. Mientras que la forma líquida de la verdadera hGH debe ser refrigerada constantemente y manejada con cuidado. Los aerosoles, parches o tabletas se mantienen a temperatura ambiente, agitados, etc. La molécula de la hormona del crecimiento es demasiado grande para pasar a través de la piel o la membrana mucosa del interior de la nariz. Esta es otra razón por la cual los parches no pueden funcionar. La otra razón es que el estómago contiene ácido que destruirá la hGH tan pronto como entre en contacto con ella. HGH no puede ser producido por las plantas, por lo que la llamada hGH natural / herbal son mentiras de comercialización.

Lea las instrucciones

Si lees la etiqueta de aerosoles, parches y tabletas de hGH, generalmente se escribe que no contienen esta hormona verdadera. Contiene más bien precursores que se supone que promueven la producción de hGH del cuerpo. Esta es otra mentira de comercialización que puede verificarse fácilmente mediante un análisis de sangre que evalúa la hGH. Solo necesita encontrar un laboratorio mejor, capaz de analizar su sangre para determinar el nivel de hGH (o IGF-1). Puede hacer una prueba básica antes de tomar cualquier promotor de la hormona del crecimiento. Luego, haga una prueba de comparación después de tomar el suplemento siguiendo las instrucciones.

Aerosoles, parches o tabletas de hGH

Esta es otra trampa de marketing utilizada por los revendedores de suplementos alimenticios . El suplemento se convirtió en tendencia cuando el defensa de Baltimore Ray Lewis se perdió una prueba de dopaje. Afirmó haber usado un aerosol de cuerno de venado para acelerar la recuperación de su tendón. Se supone que el aerosol con extractos de cuerno contiene IGF-1. Esto es químicamente y biológicamente imposible porque esta molécula es incluso más frágil que la somatropina. Simplemente se deformaría por la temperatura ambiente y la agitación del líquido.

La verdadera hormona de crecimiento humana existe solo en forma inyectable. Se transporta en viales de polvo liofilizado que permanece estable a temperaturas de 45 ° C y puede resistir la agitación durante largos períodos de transporte. Cuando lo reciba, debe mantenerlo fresco entre 2 y 8 grados centígrados. Nunca debe estar congelado. Cuando Biotropin se hGH reconstituye con agua estéril, está listo para la inyección. En este momento, debe manejarse con cuidado y usarse dentro de los 3 días para mantener la calidad de la hGH al máximo. No debe sacudir la hormona ni dejarla a temperatura ambiente.

Las tabletas de hGH

En primer lugar, es imposible que la hormona del crecimiento sobreviva al proceso de fabricación en cachet. Pero aún así, no es posible que sobreviva a la temperatura ambiente a la que se mantienen las píldoras. Y, por último, la molécula de la hormona del crecimiento nunca podría sobrevivir al contacto con el ácido del estómago cuando se ingieren las píldoras. La etiqueta de cualquier caja de aerosoles, parches o píldoras de hGH seguramente indicará que es un promotor de la hormona de crecimiento herbal o algo similar. También dirá que se supone que el producto impulsa a su cuerpo a producir su propia hGH. ¡Este es un ejemplo de una estafa de marketing pura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *