Tapones de HGH: ¿Qué color es el mejor?

Tapones de HGH: ¿Qué color es el mejor?

hgh

Cuando se hace referencia al color del tapón vial de hGH, a menudo es el caso de la hormona de crecimiento genérica fabricada por varios laboratorios en China. Estos laboratorios están en China y certificados , y son capaces de fabricar somatropina verdadera con una secuencia de 191 aminoácidos. El equipo de laboratorio necesario para producir hGH es una inversión multimillonaria. Por lo tanto, es imposible que un laboratorio de esteroides ineficiente produzca este tipo de hormona. El know-how necesario incluye la manipulación genética de una bacteria llamada E. coli que secreta una versión humana de la hormona del crecimiento. Cuando se cosecha somatropina, la bacteria debe filtrarse, lo cual es un procedimiento muy complicado.

¿De qué color de la tapa de hGH debería comprar un principiante?

Tratar de distinguir hGH genérico por el color de su gorra es como tratar de juzgar a las personas por el color de su ropa. Es posible cambiar el color de la tapa de forma libre y fácil de un lote a otro. Esto solo lleva a discusiones interminables en foros de culturismo . Son solo conversaciones en las que algunas personas informan buenos y malos resultados con casillas azules, verdes, rojas o amarillas.

Si está comprando hGH , la única manera de asegurarse de que lo que está a punto de utilizar no vaya a dañar su metabolismo es someterlo a pruebas en el laboratorio antes de usarlo. Hay dos tipos de pruebas que puede hacer. El primero es hacer un análisis exhaustivo de la sustancia en un laboratorio de alto rendimiento. La segunda forma es usar tu cuerpo como conejillo de Indias, inyectándote un vial completo de hGH / IGF. Entonces, debes hacerte una prueba de sangre. Puedes consultar la página Verdadero o falso hGH ? para más información.

Tenga cuidado con la secuencia de 192 aminoácidos

Es más fácil y más barato producir una copia de 192 aminoácidos , que técnicamente no es somatropina. La diferencia es que es un aminoácido metionilo adicional que se une a la secuencia. Aunque generalmente los efectos del uso del somatrem son similares al tratamiento de la somatropina, la molécula diferente puede conducir a serios problemas de salud. Esto significa que es posible que el cuerpo considere somatrem como cuerpo extraño y el ataque. Dado que las hormonas 192 y 191 son similares, esto puede causar que un cuerpo ataque su propia hGH. Esta autoinmune reacción podría robarle a una persona completamente sus hormonas de crecimiento. Esto también es algo bastante alarmante porque el cuerpo necesita regenerarse a sí mismo. Lo necesita para aumentar su metabolismo y muchas otras funciones importantes.

Preste atención a la hGH de baja pureza que contiene residuos bacterianos

Es poco probable que un pequeño laboratorio pueda extraer somatropina sin dejar residuos bacterianos . Cuando una persona inyecta hGH de baja pureza, esto a menudo conduce a estrías rojas y dolorosas. Si esto sucede, es una indicación de que el sistema inmunitario ha detectado un residuo bacteriano y está listo para abordarlo. Esto significa que puede causar que el cuerpo ataque su hormona de crecimiento natural . Esta reacción puede conducir fácilmente a graves problemas de salud .

El origen de los colores de las tapas de la hGH

Antes de la existencia de laboratorios genéricos de hGH en China, Jintropin utilizaba tapas amarillas . Por otro lado, blue caps se reservaron para Hypertropin (Neogenica Bioscience) y green caps para Igtropin. En 2007, Jintropin e Hypertropin cambiaron para usar tapas verdes. Igtropin (IGF-1) se renombró y se llamó Revitropin . El color de las tapas se cambió a azul. Unos años más tarde, Revitropin cambió a IGF3 y desde entonces ha estado usando corchos rojos.

El nombre de las marcas impresas en la tapa

Algunos laboratorios como Lifetech Labs, fabricante de Biotropin ha usado plugs de vez en cuando escribiendo el nombre de su marca en ellas . Este método fue rápidamente abandonado por la mayoría de los comerciantes porque los límites podrían copiarse fácilmente. Como resultado, algunas compañías fraudulentas ya no pueden distribuir sus productos bajo otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *