¿Los músculos desarrollados con hGH serán más permanentes que los formados con esteroides?

¿Los músculos desarrollados con hGH serán más permanentes que los formados con esteroides?

Respuesta corta

Se agregan esteroides a actividad física  el tamaño de las células musculares . Por el contrario, las hormonas de crecimiento que se agregan a la actividad física son mejores que eso. Aumentan el tamaño de las células musculares y se multiplican mientras promueven el crecimiento de nuevas células . Independientemente del método que elija, su cuerpo siempre hará lo mejor para adaptarse al que coincida con su nivel de actividad física . Cuanto más ejercicio haga, más podrá optimizar su ganancia muscular. Si reduces tu esfuerzo físico, la masa muscular se adaptará a tu nuevo patrón de actividad física disminuyendo también gradualmente.

 

Respuesta larga

El cuerpo humano es un tipo de máquina que tiene una gran adaptabilidad . Está diseñado para soportar la cantidad de músculo necesaria para realizar las tareas físicas diarias. HGH te ayudará a aumentar tus esfuerzos físicos y mentales. Una persona acostumbrada a hacer un trabajo muy físico tendrá una masa muscular mucho más alta en comparación con las personas que no son entusiastas del ejercicio físico. Si decides reducir tu actividad física diaria , tu cuerpo se adaptará gradualmente al reducir el exceso de masa muscular. Este proceso se usa para evitar alimentar y llevar exceso de masa muscular cuando no se usa.

El mismo proceso se invierte si, por ejemplo, un individuo que está físicamente inactivo comienza a ir al gimnasio regularmente. Su metabolismo se adaptará a la nueva dificultad al aumentar su masa muscular para controlar su nivel de actividad física. La velocidad y la intensidad con la que crece el músculo aumentan cuando usa esteroides o hormonas de crecimiento humano . Los esteroides activan rápidamente el crecimiento del músculo existente con proteínas y agua. Las hormonas de crecimiento estimulan el desarrollo de nuevas células musculares además de engordar las células existentes.

Independientemente de si una persona usa esteroides, hormonas de crecimiento humano o usa su trabajo para aumentar la masa muscular, el cuerpo la reducirá si ya no es útil. En teoría, los usuarios de hGH deben mantener más masa muscular debido al aumento en la cantidad de células . Sin embargo, es algo que las personas no notan a menudo. Como se dijo antes, si su actividad física se reduce, sus músculos seguirán justo detrás, sin importar cómo se hayan ganado.

Memoria muscular

En todo este proceso, hay un factor clave que no podemos ocultar, es la memoria muscular. Una vez que se ha desarrollado la masa muscular, si se reduce por inactividad, se restablecerá rápidamente si el nivel de actividad aumenta nuevamente. Un individuo que comienza a desarrollar músculo desde cero necesitará varios años para obtener un físico fisicoculturista . Sin embargo, un ex culturista que no ha hecho ejercicio durante años puede alcanzar la cima de su estado físico en tan solo unos meses o semanas con hGH y esteroides. Además de la eficiencia energética, el cuerpo tiene otra inclinación estéticamente indeseable, la de almacenar grasa . Como resultado, prepárese para enfrentar situaciones difíciles, como períodos de antojos.

Incluso si un individuo quiere parecer musculoso sin grasa aparente en el cuerpo, no debemos olvidar que, en primer lugar, un metabolismo solo está interesado en funcionar eficazmente. El cuerpo está condicionado para deshacerse de cualquier músculo innecesario y para mantener la mayor cantidad de grasa posible. Esto evita que el ser humano se muera de hambre, especialmente en tiempos difíciles. ¿Piensas? Esto es exactamente lo contrario de lo que muchos de nosotros soñamos …

Si desea evitar que su cuerpo elimine el exceso de masa muscular , debe permanecer activo , por ejemplo, hacer ejercicio regularmente. Biotropin de Lifetech Labs es una marca mundialmente conocida que ofrece productos que funcionan en su cuerpo de esta manera. Cuando una persona quiere evitar que su cuerpo acumule grasa, siempre debe llevarle suficiente comida. Por lo tanto, debe tomar comidas pequeñas que sean altas en proteínas, bajas en grasa, y esto, varias veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *