¿Qué tipo de masa muscular desarrollaré rápidamente usando hGH?

¿Qué tipo de masa muscular desarrollaré rápidamente usando hGH?

La primera pregunta para los usuarios principiantes es: ¿cómo ayudará hGH aumentar su masa muscular y ayudarlos a esculpir sus cuerpos rápidamente.

Respuesta corta

El metabolismo de todos reacciona de manera diferente a la somatropina. Como resultado, desarrollar tus músculos depende de muchos factores. Si las condiciones son óptimas, una persona puede ganar entre 20% y 30% de músculo magro durante una terapia de hGH de 4 a 5 meses . Estos resultados son perfectamente visibles después de una cura de 2 meses.

Respuesta larga

La masa muscular obtenida usando hGH depende de muchos factores. Una persona que quiere esculpir el propio cuerpo puede, por ejemplo:

  • hacer una sesión de ejercicio diario
  • la genética a menudo juega un papel importante en este proceso
  • la dieta ayuda mucho
  • la edad no es un punto negativo
  • la calidad y cantidad de sueño
  • el modo de vida
  • usos anteriores de esteroides o hGH, etc.

Por lo tanto, una persona sana que usa hGH por primera vez y hace ejercicio de 3 a 5 veces por semana puede esperar que gane entre 20% y 30% de masa muscular en solo 4 a 5 meses. Una persona que duerme al menos 7 horas por noche y adopta una dieta alta en proteínas también puede lograr el mismo objetivo. En otras palabras, a una dosis de 4 UI por día, la hormona del crecimiento ayudará a una persona ya activa aaumente sus límites de culturismo del 20% al 30%.

 

Los resultados del primer ciclo de hGH son siempre mejores ; ninguno de los siguientes ciclos será comparable al primero. Esto puede ser porque:

  • Durante el primer ciclo, el cuerpo se sorprende por los altos niveles de hGH (y, por lo tanto, IGF-1). A medida que el cuerpo desarrolla la capacidad de controlar tales niveles de hGH / IGF, el techo muscular varía entre 20% y 30%.
  • Después del primer ciclo de hGH (o esteroides), el techo muscular alcanza un nivel bastante alto. El cuerpo se vuelve a trabajar para retener el suficiente músculo necesario para que la persona realice sus tareas diarias. El exceso muscular se reduce gradualmente .
  • Un individuo activo que usa la hormona de crecimiento para aumentar la masa muscular aún alcanzará su (mejor) nivel durante cada ciclo de hGH, sin embargo, nunca será tan impresionante después de la primera vez porque ya lo tendrá. visto antes

Primer uso de hGH

 

Si su objetivo es aumentar su masa muscular y esta es la primera vez que usa hGH, disfrutará de esta nueva aventura. Nada es más motivador para un individuo que ser capaz de retrasar sus límites musculares iniciales . Productos como Biotropin que contiene hGH con referencias de alta gama te ayudarán a lograr tu sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *