¿Por qué es tan difícil encontrar una fuente confiable de hormona de crecimiento?

¿Por qué es tan difícil encontrar una fuente confiable de hormona de crecimiento?

pharmaceutique

Respuesta corta

Muchas marcas han trabajado arduamente durante muchos años para evitar la comercialización de hormonas de crecimiento baratas y de alta calidad. Por lo tanto, ahora su única opción es comprar su hGH, aunque también es de alta calidad, pero a un precio 10 veces mayor. Por otro lado, la hGH de baja calidad es fácil de comprar en línea porque hay muchas fuentes. Son difíciles de detener , incluso con recursos ilimitados.

Respuesta larga

Para responder correctamente a esta pregunta, sería necesario explicar rápidamente el origen de la venta real de hGH y algunas políticas relacionadas. Puede obtener más detalles sobre este elemento clave que proporciona más masa muscular si continúa leyendo este artículo.

En el momento correcto

A fines de la década de 1990 y mediados de la década de 2000, era muy fácil obtener la hormona de crecimiento de alta calidad en línea sin receta médica. En ese momento, era perfectamente legal comprar casi cualquier medicamento para uso personal en los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea. Se permitió importar medicamentos de Asia siempre que no se clasificaran como narcóticos y la cantidad no excediera la dosis para una persona durante un período de 3 meses. No había marcas de mala calidad en el mercado porque una persona podía obtener fácilmente hGH de excelente calidad. Por su parte, los casos de falsificación eran ocasionales. Sin embargo, este problema se resolvió rápidamente mediante la introducción de pegatinas de verificación de autenticidad en las cajas de hGH originales.

Entre 1991 y 2007, Jintropin , una marca china creció en popularidad para competir con marcas de grandes marcas en sus mercados nacionales. Jintropin fue por lejos la hGH más popular para fines no médicos. La gente lo usó de la manera que querían beneficiarse de los efectos anti-envejecimiento , pérdida de peso, culturismo, bienestar general, etc. Gensci , el fabricante no ha dudado en destacar estos beneficios tan solicitados por personas de todo el mundo con fines publicitarios verdaderamente llamativos. Una marca un poco más joven, Biotropin, que ha existido por solo 2010 continúa demostrando que también trae beneficios positivos para los atletas y culturistas.

Malos tiempos

Las principales compañías farmacéuticas se encuentran entre los pilares de la economía global y tienen los medios para influir en la política … Los mercados occidentales son los lugares donde pueden ajustarse fácilmente Precio excesivo y salirse con la suya. Entonces, a sus ojos, vale la pena dominar la zona farmacéutica por todos los medios necesarios. Para dominar las ventas de drogas en los mercados occidentales, la competencia asiática 10 veces más barata tuvo que ser estratégicamente desplazada. A continuación, sabrá cómo se hizo:

Le El plan A consistía en utilizar la misma técnica comúnmente utilizada para otros productos asiáticos de bajo costo, estereotipando como productos de baja calidad o peligrosos. La técnica no funcionaba contra la hGH porque se alentaba a los usuarios a probar productos en laboratorios como Lifetech Labs . Al hacer esta prueba, podían comparar personalmente los resultados entre la hGH china y las marcas de los grandes grupos de países occidentales. La reputación de productos como Biotropin ha mejorado automáticamente, independientemente del tipo de estrategia que las compañías farmacéuticas occidentales estén intentando. Puede consultar Google Trends y buscar el gráfico Jintropin entre 1990 y 2007. Incluso Silvester Stallone fue sorprendido en el acto de importar este producto a Australia para su uso personal, que fue una historia caliente en ese momento.

Le Plan B se constituyó en 3 fases diferentes. En primer lugar, se lanzó la industria de propaganda mediática con el objetivo de demonizar a la hormona del crecimiento como sustancia peligrosa . En este caso, quiso decir que importar hGH asiática era algo muy malo en todos los casos. Durante este tiempo, fue posible configurar todas las Alertas de Google para recibir información diaria sobre hGH. Los nombres de las celebridades se usaron para llamar la atención sobre las historias. Luego, una descripción del horror y los peligros de la hormona del crecimiento hizo que las personas sintieran que había que hacer algo para detener todo eso.

La segunda fase era hacer que la importación de hGH fuera ilegal . En 2007, la hormona del crecimiento se clasificó en el mismo grupo que esteroides anabólicos e ilegalizados para comprar sin receta, o para la venta sin licencia. ¿Quién podría obtener una licencia en los mercados occidentales? Solo fabricantes occidentales, farmacias locales y médicos locales. Hoy en día, los médicos no tienen derecho a prescribir sustancias no aprobadas, en otras palabras, asiáticas. Y las farmacias locales ahora no tienen derecho a vender hGH no aprobada creada por laboratorios asiáticos.

Las bases se establecieron con éxito en 2007. Esto fue después de que los gigantes farmacéuticos occidentales obtuvieron el monopolio de las marcas occidentales de hGH para la venta en el mismo mercado. Como las leyes cambiaron de la noche a la mañana, esto hizo que la actividad de los vendedores de hormonas de crecimiento no basados ​​en Occidente fuera ilegal. Fue en este momento que llegó el momento de la tercera fase, la de atacar a los fabricantes y vendedores, que decretó ladrones . En el caso de Jintropin , al principio eran buenos proveedores que proporcionaban un producto de alta calidad a precios muy bajos en comparación con los grandes grupos. Al día siguiente, los medios describieron al CEO como un capo de la droga y quisieron ir a los tribunales estadounidenses. Luego, Gensci perdió brevemente su licencia de fabricación Jintropin en China, lo que provocó grandes pérdidas automáticamente. Poco después, su licencia fue restaurada, todo estaba en orden, con la diferencia de que dejó de vender en los mercados occidentales. Como el único laboratorio chino capaz de fabricar el la hGH más alta calidad en ese momento, Jintropin solo representó el 80% de Ventas en el mercado chino. El otro 20% iría a la Ansomone , una calidad media hGH, y también algunos otros pequeños fabricantes capaces de producir somatropina baja calidad.

Las suites

Incontables nuevas marcas surgieron rápidamente cuando se dejó la aspiradora hGH en el mercado occidental. Las marcas disponibles en la actualidad se consideran ilegales porque son marcas de hGH falsificadas o genéricas. Se nombran de acuerdo con el deseo del distribuidor (Riptropin, Kigtropin, Getropin, Taitropin, Glotropin, todo lo que quieras trofin). Algunos han sido diseñados para ser confundidos con fabricaciones europeas o americanas, por ejemplo, Europharma, Eurobolic, etc … Incluso se entregan desde la Unión Europea por cualquier revendedor que los haya comprado en de Asia.

Los fabricantes más pequeños, más o menos chinos o indios, parecen haber sido los más beneficiados por la abrogación de la hGH asiática. Al impedir que el gigante Gensci venda, los más jóvenes tuvieron la oportunidad de establecerse. Debido a que usan laboratorios subterráneos, sus prácticas de fabricación siguen siendo desconocidas. Las posibilidades de emplear personas calificadas y tener equipos que cuestan millones de dólares para producir somatropina de alta calidad son muy pequeñas . Pueden ofrecer su producto por una fracción del precio en comparación con la hGH de alta calidad. Los revendedores se sienten atraídos por los bajos precios de estos productos y los revenden a los últimos compradores interesados.

Aunque no ha habido escasez de Hypertropin de alta calidad en el mercado desde 2007, Gensci se ha recuperado estableciendo < Jintropin legalmente en Rusia, México y algunos otros países del tercer mundo. Esta marca aparentemente se revende en el mercado negro del oeste. Por lo tanto, es difícil detectar daños en la imagen de chino hGH . Los nuevos usuarios suelen encontrar marcas de hGH de baja calidad porque sus precios suelen ser los más asequibles.

Además, gigantes farmacéuticos con todas sus extensiones (FDA, legitscript, etc.) continúan buscando agresivamente proveedores de hormonas de crecimiento en línea. Incluso confiscan los nombres de dominio de las empresas que consideran farmacias que no cumplen con los estándares de dominios occidentales registrados de manera ilegal . Las grandes compañías farmacéuticas como jintropin.com, hypertropin.com e incluso ansomone.com han cerrado, por lo que no parecen estar interesadas en eliminar marcas de hGH de baja calidad en línea como riptropin.com, kigtropin.com , taitropin.com, eurochem-labs.com y muchos más. Esto es probablemente porque sirven para probar su argumento: la hGH del mercado negro es mala y la experimentarás tú mismo .

Resumen

La buena hGH sintética se ha utilizado principalmente con fines recreativos durante casi 30 años. Nunca ha lastimado a nadie. Pero las grandes compañías farmacéuticas que obtuvieron menos ganancias debido a la competencia asiática más barata han disminuido su toma excesiva en los mercados occidentales. HGH fabricado en China es idéntico y, a veces, incluso superior en calidad en comparación con la hGH fabricada por las principales compañías farmacéuticas occidentales. La otra razón es que la competencia entre fabricantes chinos es mayor. Sin embargo, nunca se ocultan detrás de los derechos de autor , permisos, y no envían quejas y no recurren a obstáculos legales. Están luchando solo por el mercado. Para mantener a sus clientes, deben ser mejores que sus competidores o desaparecer para siempre.

Las grandes cajas farmacéuticas de EE. UU. No siguen esta filosofía. Prefieren métodos como cabildeo , sabotaje de los competidores también, permisos privilegiados, o compran la competencia para tener el monopolio del mercado. Con el fin de proteger sus intereses, las empresas estadounidenses necesitan mantener a sus competidores asiáticos más baratos de forma remota utilizando cualquier método. No pueden prohibir directamente productos asiáticos porque el 90% de ellos se importan de Asia. Como tienen que mantener la puerta abierta, los vendedores asiáticos de hGH están encontrando formas de llevar sus productos a costumbres .

Esto es básicamente lo que dicen:

hGH es muy malo para usted y no debería tener acceso a él para su propia protección. Sin embargo, si compra los productos de una gran compañía farmacéutica a un precio 10 veces mayor, en este caso la hGH es buena para usted.

Esperanza para el futuro

Si las grandes empresas ya no están interesadas en la dominación vendiendo hGH en los mercados de EE. UU., Veremos un cambio en el estado de la hGH por lo que debería haber sido ; un complemento de salud. Hasta entonces, siempre habrá mercados negros y tecnologías que ofrecerán más libertad, como Bitcoin , Web profunda , TdR strong>, i2p . Esto, incluso si otras tecnologías de alto rendimiento están listas para ser lanzadas (bazar abierto, BlackMarket). El Internet de Pares Pares Anónimos 2 ha crecido y mejora constantemente. Por ahora, los usuarios de hGH tendrán que aprender a usar estas tecnologías. También debería comenzar a probar los productos antes de inyectarlos y comprar solo de fuentes confiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *