¿Es verdad que la hGH causa cáncer?

¿Es verdad que la hGH causa cáncer?

cancer

HGH no puede causar cáncer. No hayestudios concretospara demostrar que, sin embargo, hay una lógica detrás de esta declaración. HGH es una hormona de desarrollo que hace que el cuerpo crezca, lo regenere y lo impulse a crecer. Durante décadas, se recetó a niños con retrasos en el desarrollo y ninguno de ellos desarrolló cáncer.

El cáncer es causado simplemente por ciertas combinaciones de errores desafortunados en el ADN de las células de un individuo. Durante cada ciclo de 10 años, el nivel de hormonas de crecimiento en el cuerpo humano disminuye a la mitad. Los bebés tienen muchos de ellos, mientras que las personas mayores solo tienen lo suficiente para mantener su metabolismo en buena forma. Algunas personas han usado sobre 4 IU d’hGH por día durante más de 10 años, alrededor del 60% de cada año, permitiéndose tener un 40% de interrupciones entre ciclos. Estas personas nunca han tenido cáncer. Por el contrario, incluso los ha ayudado a evitar el cáncer al rejuvenecer el sistema inmunitario de su cuerpo.

¿Pueden las hormonas de crecimiento acelerar el desarrollo de un cáncer existente?

Esta es una pregunta totalmente diferente sobre este tema específico. Normalmente, hGH acelera el desarrollo de cualquier celda que se reproduce hasta el infinito, como el cabello, las uñas, la piel, entre otros. En otras palabras, todo lo que puede y quiere crecer recibe un gran impulso para lograr un resultado óptimo con las hormonas de crecimiento humano. Sin embargo, si alguna vez ha tenido cáncer, se recomienda encarecidamente dejar de tomar cualquier hGH. Incluso si usa un buena marca , es mejor evitar continuar la cura para proteger su metabolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *