¿Cuál es el verdadero precio de hGH?

¿Cuál es el verdadero precio de hGH?

prix de l'hGH

¿Quieres saber cuál es el verdadero precio de hGH? Al leer este artículo, tendrás la respuesta. Además, aprenderá más sobre las comisiones de los concesionarios sin los márgenes de los gigantes farmacéuticos.

El hGH

En muchos países occidentales, la mayoría marcas genéricas de la hormona del crecimiento están disponibles solo en el mercado negro. Otros pueden obtenerse a través de los médicos que los ordenan personalmente desde Asia. Dependiendo de la dificultad de entrega en cada país, un precio minorista correcto en dólares estadounidenses varía de $ 2.8 a $ 3.8 por IU de somatropina . Esto significa que su precio de venta oscila entre $ 8.5 y $ 11.5 por mg. Dependiendo del seguro ofrecido por el vendedor, este precio más alto compensa los déficits que podría enfrentar durante la entrega.

precios de hGH

El precio de la hGH al por mayor depende de la cantidad y el dificultad de entrega a menudo difiere de un país a otro. He aquí algunos ejemplos :

  • 500 IU (166.5 mg) cuestan entre $ 1400 y $ 1800
  • 1000 UI (333 mg) tienen un costo entre $ 2700 y $ 3400
  • 5000 UI (1665 mg) cuestan entre $ 12,000 y $ 14,000
  • 10000 UI (3333 mg) se venden entre $ 18,000 y $ 20,000

Las grandes marcas, las más caras

Las marcas de grupos occidentales a los que solo se puede acceder por receta tienen un precio mucho más alto. Para venderlos a esos precios, los mercados occidentales tuvieron que eliminar hGH genérica del mercado asiático. En 2007, los Estados Unidos, un país con una fuerte influencia política, clasificaron hGH en la categoría de esteroides . A partir de esto, su importación desde Asia se volvió ilegal. Esta presión política ha dado fácilmente a los gigantes farmacéuticos un monopolio sobre los tipos de productos como Biotropin . El monopolio de las grandes compañías del oeste, sin embargo, fue efímero. Los minoristas asiáticos se han adaptado a este cambio y la mancha de las grandes cajas se ha vuelto a complicar. Los precios de hGH chino han aumentado ligeramente para minimizar las pérdidas que enfrentaron durante las entregas. Cuando un laboratorio de hGH en el mercado negro cierra sus puertas, varios otros parecen aparecer. Como resultado, debe tener cuidado de no comprar hormona de crecimiento de 192 aminoácidos de baja pureza.

prix de l'hGH

Precio, una indicación de calidad

Es muy fácil reconocer el producto equivocado. Esto se refleja en un precio que es demasiado bueno para ser cierto . Como resultado, si te encuentras con hGH a un precio muy bajo, probablemente sea una falsificación. Es probable que el producto contenga somatrem con una secuencia de 192 aminoácidos. La hormona de crecimiento pobre contiene una buena proporción de residuos bacterianos debido a un mal proceso de fabricación. Esto puede conducir a serios problemas de salud. Además, puede suceder que el sistema inmunitario pueda formar defensas contra la hGH natural.

Las fábricas ilegales rara vez producen hGH de buena calidad

En China, encontrará pocos laboratorios que puedan crear hGH con una tasa de pureza muy alta. Sus precios son altos porque el precio del equipo necesario es exorbitante. Además, el producto debe ser manipulado por al menos 8 personas capacitadas en locales esterilizados. Esta fabricación requiere una inversión sustancial. En resumen, ¡puedes dormir con tus dos orejas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *