¿La hGH es efectiva contra el envejecimiento?

¿La hGH es efectiva contra el envejecimiento?

Cuando se hace esta pregunta en Internet, las respuestas recibidas son siempre: No se han realizado estudios o No hay pruebas concretas . Así es, si deseas estudiar absolutamente, probablemente tendrás que esperar mucho tiempo antes de leerlos. La hormona del crecimiento ha demostrado ser efectiva para reparar el cuerpo o ralentizar el proceso de envejecimiento. Y eso es automáticamente una desventaja para las grandes compañías farmacéuticas. En el siguiente artículo, puede obtener más información sobre la efectividad de la hormona del crecimiento contra el envejecimiento.

El negocio que produce hGH depende esencialmente de personas que necesitan medicamentos para luchar contra todas las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. La tasa de hGH producida naturalmente por el cuerpo se reduce al 50% en cada ciclo de 10 años. En otras palabras, el cuerpo de un niño de 9 años puede producir un 50% menos de hormona de crecimiento que un bebé. A los 25 años de edad, entonces tiene 1/4 en comparación con la tasa que existe en el cuerpo de un bebé. En el lado de los ancianos, no hay suficiente hGH que se produce para mantener su metabolismo en forma. A medida que el cuerpo envejece, los niveles de la hormona del crecimiento se reducen con varias otras hormonas, como la progesterona, melatonina , DHEA, entre otros.

La lucha contra el envejecimiento es el segundo uso más popular de hGH

 

Debe haber una razón por la cual clínicas antienvejecimiento continúen recetándolo. Si la hormona de crecimiento inyectable no hubiera mostrado resultados, se hubiera dejado fuera durante siglos.

Debajo de algunos efectos observables de la hGH que incluso las personas escépticas no pueden negar:

  • piel más suave que la de un bebé. Al principio observable en el dorso de la mano, luego un poco más adelante en todo el cuerpo
  • empuja las uñas y el cabello más rápido
  • niveles de energía más altos
  • una recuperación de energía que es más rápida después de la actividad física
  • crecimiento muscular
  • reduciendo las reservas de grasa

Durante varios años, buena cantidad de personas use hGH intermitentemente . Además de los efectos enumerados anteriormente, descubrieron que su condición física mejoró en las primeras semanas después de comenzar un ciclo.Los laboratorios ofrecen una gama completa de productos diseñados específicamente para retrasar el envejecimiento . Aunque las arrugas faciales no desaparecen o la mejoría no es significativa en la cara, el efecto es evidente en el resto del cuerpo. Algunas personas se sienten jóvenes y el 20% de ellas se sienten mejor 3 semanas después del comienzo de un ciclo. Por lo general, se deben tomar cuatro UI (1,3 mg) por día, divididos en dos inyecciones con ciclos de 3 a 6 meses. Después de eso, es recomendable tomar un descanso de 2 meses como mínimo para que la tiroides descanse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *