¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de la hGH?

¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de la hGH?

effets positifs de l'hGH

Los efectos positivo La hGH así como los efectos negativos muy a menudo dependen de la dosis. Usando los productos correctos como GenotropinBiotropin y Norditropin, los primeros efectos se notan después de una semana de inyecciones diarias.

Los efectos positivos de hGH

HGH puede proporcionar una mejor noche de sueño.Entonces, durante la cura, te despertarás en la posición en la que te quedaste dormido. También tendrá una piel de bebé. Para notar este cambio, puede tocar la parte posterior de su mano antes y durante la cura de hGH. La hormona del crecimiento también contribuye a la aceleración su metabolismo porque el cuerpo quemará carbohidratos en menos tiempo. HGH también sirve para fortalecer el sistema inmuney ayuda a tener un mayor gasto cardíaco. Ella también es una aliada para mejorar la presión arterial.Ella regenera completamente los tejidos y los órganos principales. Durante una cura de hGH, fortalecerás tus huesos. También da un impulso a la mejora de la libido. El uso de la hormona del crecimiento también es de gran ayuda para reducir la grasa corporal. Esto es particularmente notable durante el primer ciclo cuando un cuerpo aumenta su nivel de hGH y todavía no sabe cómo adaptarse a él. Durante los siguientes ciclos, la reducción de grasa normalmente no es tan significativa.

Otros efectos positivos de hGH

Gracias a tomar hGH, experimentará una ganancia en masa muscular . Una persona que hace ejercicio a menudo tiende a notar un aumento drástico en la masa muscular cuando comienza a tomar hGH. La mejora que se logra con la hGH no es comparable con la de los esteroides . Aumentan la masa muscular rápidamente, pero no por un tiempo prolongado. La masa de este tipo de células ayuda a formar nuevos músculos. Esta es la razón por la que el que se forma con esteroides es más rápido, incluso si se considera efímero en comparación con las ganancias con hGH. Vienen poco a poco. pero no cambie mientras la persona esté físicamente activa .

También obtendrás resistencia con hormona del crecimiento con los efectos positivos de hGH . Y, cualquier tipo de regeneración metabólica se multiplica por diez después de cada actividad física. Tomar hGH también contribuye a la normalización del nivel de colesterol y proporciona una corrección leve de la visión y la audición. La hormona de crecimiento también ayuda en la regeneración del cabello y las uñas. También ayuda a proteger la fusión de los músculos causada por ciertas enfermedades. Si desea una recuperación rápida de quemaduras o lesiones graves, hGH también puede ayudar. Proporciona un mejor crecimiento en niños con tipos graves de enfermedades que le dan una pequeña estatura. Tomar esta hormona también minimiza los casos de osteoporosis . HGH también ayuda a mejorar los niveles de energía .

Los beneficios teóricos de hGH

A menudo escuchamos rumores sobre hormonas del crecimiento que causan crecimiento del cabello y eliminan las arrugas. Sin embargo, este no es el caso para todos, por lo que no pueden ser parte de los efectos positivos de la hGH.

Efectos negativos de la hormona del crecimiento humano:

  • siestas de bebé : algunas personas sienten regularmente la necesidad de tomar siestas por la tarde. Debe durar entre 10 y 30 minutos.
  • El síndrome del túnel carpiano ocurre si una persona toma dosis diarias de 4 UI de hGH o más. Esto se nota más o menos durante un esfuerzo de muñeca consecutivo o al despertarse por la mañana. Este síndrome es causado por un aumento en la masa muscular en la muñeca que posteriormente genera presión en el túnel carpiano. Dado que los nervios de nuestros dedos y palmas atraviesan este canal, es un efecto secundario temporal que es fácilmente remediable. Puede desaparecer completamente después de una disminución en la dosis o 3 semanas después de detener la cura.
  • la retención de agua es un efecto deseado por muchos porque da un efecto regenerador a la piel y suaviza las arrugas. Usando 4 UI y más, una persona verá sus dedos un poco hinchados o que su rostro estará un poco más lleno. Este efecto es temporal. Desaparece cuando hay una reducción en el dosificación o 2 semanas después de suspender el ciclo.
  • calambres matutinos : en el primer minuto de despertar, algunas personas tienen la impresión de haber hecho un viaje al infierno. Esta sensación es idéntica a la experimentada al despertar después de un entrenamiento el día anterior. Estos son dolores leves en los dedos de las manos, los pies y las articulaciones y los músculos. Durante el sueño, el cuerpo de un humano pasa por un proceso de regeneración, es la causa principal de los calambres matutinos.
  • hipoglucemia : se produce al comienzo o al final de un curso de hGH. Esto también puede ocurrir durante la modificación de una dosificación y durante una caída rápida en la cantidad de azúcar en la sangre. Esta es una condición que a menudo se nota después de los ejercicios físicos, así que siempre tenga a mano una barra dulce. La hipoglucemia también se manifiesta por repentinos antojos . Estas crisis de hambre pueden durar hasta 2 semanas cuando finalizas un ciclo de hGH.

Efectos teóricos adversos de la hGH:

  • acromegalia : dosis excesivamente altas de hGH durante largos períodos de tiempo causan esta enfermedad. Técnicamente, un individuo no sufre de acromegalia si toma una dosis de 4 UI por día durante 10 años.
  • la expansión de un cáncer existente : hGH ayuda al cuerpo a regenerarse más rápido y las células crecen más rápido. ¿Cuál es el riesgo para las células cancerosas existentes? Nadie puede dar consejos concretos sobre la toma de hGH durante el cáncer.

Comments are closed.