¿Cuál debería ser la dosis de hGH?

¿Cuál debería ser la dosis de hGH?

cancer

Para hacer una buena dosificación , la hormona del crecimiento humano debe medirse en IU (unidades internacionales) y mg (miligramos). 1 mg es aproximadamente 3 IU y 1 IU es aproximadamente 0,33 mg. Como resultado, la dosificación depende de su propósito. En general, las personas usan 2 UI por día para una acción antienvejecimiento y entre 4 y 6 UI para culturismo.

Si desea perder peso y entrar al gimnasio , debe elegir entre 8 y 16 UI durante períodos cortos de tiempo. Debe seguir estas instrucciones, especialmente si se trata de quemaduras graves o si desea recuperarse de lesiones. Las dosis inferiores a 3 UI por día no causan efectos secundarios. Mejoran la textura de la piel, la calidad del sueño, el nivel de energía , la capacidad de comer grasa y productos dulces sin aumentar de peso.

Efectos secundarios según la dosis

Después de varias semanas a 4 UI o más, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios de somatropina . Estas pueden ser la retención de agua ligera que se puede sentir en los dedos de las manos y los pies. HGH es uno de los factores que causa la retención de agua. la los músculos se inflan temporalmente. A veces, algunas personas sienten una sensación de hormigueo en los dedos y en las palmas. Estos síntomas surgen cuando un usuario tiene el síndrome del túnel carpiano.

Este último se describe en detalle en la sección: Los efectos de hGH . En la práctica, el síndrome del túnel carpiano es el único efecto secundario que puede perturbar al usuario. La mayoría de los atletas simplemente lo ignoran y continúan el ciclo mientras el clima lo permita. Si se vuelve insoportable, reducen la dosis o interrumpen el uso hasta que desaparecen los efectos secundarios. Tenga en cuenta que el Síndrome del Túnel del Carpo tarda de 2 a 3 semanas en desaparecer por completo.

Recomendaciones específicas

Si usa 4 UI y más, se recomienda dividir la dosis en dos inyecciones diarias. Biotropin es un producto excelente para cualquier persona que quiera iniciar una curación con hGH y tener una buena experiencia. Entonces, debe comenzar la primera dosis por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Se desaconseja encarecidamente tomar hGH antes de acostarse. Cuando te duermes, el cuerpo libera su propia dosis de hGH y no es muy beneficioso. Además, si toma la dosis antes de acostarse, interferirá con la liberación de la dosis natural dehGH de tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *