¿Cuál es la diferencia entre la hGH líquida y el polvo liofilizado?

¿Cuál es la diferencia entre la hGH líquida y el polvo liofilizado?

Hoy en día podemos encontrar hGH en varias formas , pero las dos formas más confiables son líquido y liofilizado . Cuando la hormona liofilizada se reconstituye con agua estéril, es prácticamente idéntica a la versión líquida . Esta es la razón por la cual algunas personas se preguntan cuál es la diferencia entre hormona de crecimiento líquida y liofilizada . Es muy simple. Lea las siguientes líneas para descubrir la respuesta.

 

Un poco más sobre hGH

Antes que nada, debes saber que la hormona del crecimiento es una molécula grande, frágil e inestable. Expuesto a la temperatura ambiente, se degrada en solo unos minutos. También se sabe que esta hormona es extremadamente sensible a la agitación. Si haces movimientos rápidos, al instante distorsiona la forma de su molécula. Y si el hGH está distorsionado, ya no puede aferrarse a los receptores. Lo primero que se hace de una manera diferente entre estas dos formas es el almacenamiento.

Las dos formas de hGH no se mantienen utilizando el mismo método. Antes de la reconstitución, el polvo liofilizado debe refrigerarse y mantenerse alejado de la luz directa. La temperatura de almacenamiento recomendada es de 4 a 8 ° C. Uno que está en forma reconstituida, es decir, líquido debe protegerse de la luz después de haber sido mezclado con un solvente. Además, debe conservarse imperativamente en el refrigerador. hGH líquido no se debe sacudir o desplazar, ya que los golpes repetidos pueden dañar su estructura química frágil y compleja. Después de esto, el resultado podría ser una solución espumosa o nubosidad.

 

La diferencia en la preparación

hGH en forma liofilizada es la más recomendada porque preparación es mas facil Antes de la administración, debe agregar 1 ml de agua estéril al vial de polvo liofilizado. Tenga mucho cuidado de que el solvente fluya lentamente por el costado del tubo. A continuación, debe agitar el vial con un ligero movimiento giratorio hasta que el contenido se disuelva por completo.

La dosis de administración para cada individuo debe ser individual. Para los niños, la dosis recomendada es de 0,1 a 0,15 UI por kilo, una vez al día. La inyección debe realizarse por vía subcutánea directamente en la grasa de la piel del abdomen. El período de tratamiento debe ser de entre 3 meses y 3 años, a menos que tenga una receta de un médico. Si tiene quemaduras graves, se recomienda una dosis diaria de 0.2 a 0.4 UI por kilogramo. El período de tratamiento dura aproximadamente 2 semanas.

 

Algunas excepciones en la preparación

IEn ocasiones, la dosis puede requerir un ajuste individual para la terapia humana de hGH. En este caso, la hormona de crecimiento se debe usar dentro de los 3 días si se reconstituye con agua estéril o dentro de los 14 días si se reconstituye con agua bacteriostática. Por contra, cuando  la hGH en forma líquida se mezcla con agua esterilizada o bacteriostática, debe mantenerse en el refrigerador y protegerse de la luz. Esta forma de hormona no debe sacudirse o desplazarse demasiado.

Además, el éxito de su uso depende de muchos factores, como la actividad física, la genética y la dieta. También está la edad, la calidad y la cantidad de sueño, el estilo de vida y el uso previo de esteroides u hormona de crecimiento que también deberían considerarse.

También debe tener en cuenta que se debe usar una zona diferente para cada inyección. Esto evita causar agujeros potenciales en la grasa corporal. Como se sabe que hGH promueve la reducción de grasa localmente, este efecto secundario puede ocurrir si no se usa el área correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *