¿Cómo comprar hGH sin el riesgo de inyectar una sustancia potencialmente peligrosa o de ser engañado?

¿Cómo comprar hGH sin el riesgo de inyectar una sustancia potencialmente peligrosa o de ser engañado?

marché noir

Algunas personas tienen la opción de encontrar un médico de mente abierta . Un médico que aceptará prescribir hGH para fines recreativos a cambio de unas pocas entradas.

Orden del médico local

hGH puede ser recetado por la mayoría de los médicos. Aquellos que están más inclinados a hacerlo son especialistas en medicina deportiva , clínicas antienvejecimiento o médicos generales que lo conocen bien. Cuando tu compre hGH con un médico, espere pagar 10 veces más. Las marcas tarifas de las grandes compañías farmacéuticas oscilan entre $ 10 y $ 20 por IU o más.

hGH del mercado negro

Si retrocedemos en el tiempo, notaremos que hGH podría ser comprado legalmente por cualquier persona para un uso personal . Internet estaba lleno de tiendas en línea que venden hGH de alta calidad en China por alrededor de $ 3 por UI. El impacto de la disponibilidad ilimitada de hGH fabricada en China en los mercados occidentales ha resultado en una reducción significativa en el número de ventas de gigante farmacéutico . Con los años, varias marcas chinas, como Biotropin se han ganado la confianza de los médicos occidentales que comenzaron a prescribirla a sus pacientes. Solo después de la exposición de los medios, los escándalos de celebridades y el cabildeo de las principales compañías farmacéuticas, ¿el mercado negro de la hGH proviene del exterior? se ha vuelto ilegal

¿Cómo comprar hGH en línea?

Hoy en día, cuando alguien trata de comprar la hormona de crecimiento real en línea, se convierte en una misión casi imposible. Sin embargo, si tiene la suerte de conocer una fuente confiable, no tendrá problemas para encontrar elproducto adecuado. Hay un número ilimitado de historias horribles en Internet, personas que reportan casos incoherentes. Algunas personas dicen que fueron engañadas de forma real, a quienes se les confiscaron sus paquetes. Otros experimentaron una respuesta inmune adversa después de inyectar lo que ellos pensaban que era verdadera hGH.

Aquí hay algunos dilemas que un comprador puede encontrar :

  • ¿Cómo sé si lo que estoy comprando es de verdad hGH ?
  • Si es verdadero, ¿es una secuencia apropiada de 191 aminoácidos o una copia de 192 aminoácidos?
  • Cuando es verdadero, ¿la hGH es de alta calidad o contiene un nivel anormal de residuos bacterianos causados por el proceso de fabricación?
  • ¿Cuál es la garantía para garantizar que el vendedor envíe mi pedido después de mi pago?
  • ¿Cómo justifican los vendedores precios de $ 2 a $ 20 por UI?
  • Al hacer pedidos en el extranjero: ¿cuál es mi garantía de que la hGH no será detenida en la aduana ?
  • Al hacer pedidos en el extranjero: ¿qué ocurre si mi paquete no se entrega?
  • Un amigo me recomendó una fuente sólida, sin embargo, pude ver publicaciones en foros que nos advirtieron que la fuente es incorrecta. Que hacer ?

Mercado negro local

En cada gimnasio , siempre hay muchachos musculosos que parecen vivir en el lugar. Si puede acercarse a uno de ellos, seguramente puede ponerlo en contacto con un distribuidor local válido. Comienza lentamente, no deberías considerarlos como infiltrados. Pregúntales a estas personas cómo hacer un ejercicio adecuado. Hay que felicitarlos por su trabajo, pedirles consejos dietéticos, nombres de buenas marcas de proteína , etc. Siéntase libre de repetir este ejercicio de solicitud de información varias veces. Después de un tiempo, podrás hablar sobre el tema de la hGH y aprender lo que saben sobre él.

Compre hGH directamente del fabricante

Si tiene buenas habilidades de negociación , puede convencer a algunos fabricantes chinos para que le permitan venderlos directamente. Encontrar los vendedores adecuados puede ser difícil porque hay muchos ladrones , falsificadores, revendedores de complementos que harían cualquier cosa para despojarlo de su dinero. Sin embargo, si puede comprar directamente de los fabricantes, como con Lifetech Labs, protegerán sus intereses. En caso de que su paquete resulte dañado durante el transporte, ellos asumirán sin ningún problema la responsabilidad de encontrar una buena solución .

Compre hGH en línea en web profunda

Existe un internet paralelo donde los productos y servicios que son ilegales se venden abiertamente utilizando la moneda cifrada de Bitcoin. Si toma la decisión de seguir este camino, la animosidad debe ser su prioridad número uno. Puede llevar varios días estudiar cómo funciona el TOR (el enrutador de cebolla). Luego, comience descargar y familiarícese con este navegador o incluso mejor, con el sistema operativo Tails. También puede buscar en black market deep web en Google. También puede buscar videos de YouTube sobre el tema. Algunas fuentes pueden caducar justo cuando algunos mercados están cerrados. También encontrarás nuevos. También está el motor de búsqueda de Grams que permite al usuario navegar a través de todos los mercados negros.

Una vez que haya encontrado los sitios ocultos que está buscando, no se dé por vencido. No olvides que la red profunda está llena de ladrones y falsificadores. Verifique todos los comentarios sobre la reputación de cada vendedor. Luego asegúrese de que tengan ventas del producto que está tratando de comprar. Averigüe sobre su póliza de seguro , por ejemplo, qué sucede si el paquete se atasca en la aduana. Si decides comprar de una fuente desconocida, haz tu mejor esfuerzo para probar el producto. Puede hacer una prueba de laboratorio completa, que es bastante costosa, o hacer una prueba de suero de hGH, que no le hará gastar tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *